miércoles, 21 de diciembre de 2011

Delicias en pantalla (I)

¿A veces no os dan ganas de probar algunos de los platos que comen los protas de algunas de las pelis o series que véis? A mi sí. Por eso empiezo esta serie de Delicias en Pantalla en la qual voy a intentar repasar platos memorables masticados ante las cámaras. 

Twin Peaks (David Lynch, 1990), dónde la comida sabe a madera recién cortada, las mañanas saben a hierba húmeda y las noches tienen un regusto a misterio y a café aguado. El Agente especial Dale Cooper (Kyle MacLachlan, irreconocible como Orson Hodge en Mujeres Desesperadas -me costó 6 capítulos darme cuenta!!!) tiene una especial sensiblidad por la repostería y se encuentra peligrosamente seducido por la tarta de cereza que sirve Norma Jennings (Peggy Lipton) en la cafetería del pueblo.


Dale Cooper pide esta tarta en repetidas ocasiones durante su estancia en Twin Peaks, y no se cansa de elogiarla.


3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, muchas veces estas viendolo y piensas...que bueno debe de estar eso...jejeje, me ha hecho gracia el titulo de la entrada, un besuco y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Esto sí que ñam! ¿Por qué dejaste de publicar? Por cierto, voy a hacer tu tarta de zanahoria y la voy a hacer con unos cuantos toques personales. Eso sí, tendrás una mención especial como la copa de un pino, ya que la idea es tuya. Por otro lado, prescindiré del frosting, porque no soy muy fans de ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Queremos mas posts!!

    Cosas ricas, saludables y de verano!!!

    FOLLOW ME http://butistillwanttobeyourgirl.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar